Juguete dispensador de comida para perros

Entretenimiento y recompensa para tu mascota

€17.00€14.50

MATERIAL DURADERO Y GRAN GRANDE Y GRUESO: para garantizar un uso a largo plazo y la salud y seguridad de las mascotas, ambos extremos del juguete dispensador de golosinas con forma de mancuerna y el juguete dispensador de golosinas están hechos de nailon duradero y no tóxico. Además, hemos engrosado y agrandado el granero de ABS en el medio. El diseño de rodillo de goma suave del juguete de enriquecimiento para perros de razas pequeñas hace que rodar sea más silencioso durante el juego. Este juguete de golosinas y juguete de enriquecimiento es adecuado para mascotas de tamaño pequeño a mediano

DIFICULTAD AJUSTABLE: Este juguete interactivo para perros capta la atención de tu perro y lo mantiene entretenido haciéndolo rodar como un loco. El tamaño de la fuga se puede ajustar para aumentar la dificultad, prolongar el tiempo de juego y desafiar su inteligencia. Este juguete es perfecto para perros medianos y está diseñado para mantenerlos entretenidos durante horas.

Estimulación mental y alivio de la ansiedad: este ingenioso rompecabezas para perros es una herramienta de entrenamiento para perros grandes que ayuda a mejorar su inteligencia y su capacidad para resolver problemas. Anima a tu mascota a esforzarse por conseguir comida y también es ideal para aliviar la ansiedad y el aburrimiento. Es perfecto para perros que se quedan solos en casa y proporciona estimulación mental y física.

Alimentación lenta y mejor digestión: Los juguetes tipo rompecabezas para perros medianos y pequeños son una excelente manera de mejorar la digestión y evitar que coman en exceso. Promueven una digestión saludable al disminuir la velocidad de alimentación y fomentar más tiempo de juego. El diseño de tornillo de los juguetes aumenta la dificultad y fomenta la diversión durante la comida.

FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Nuestros rompecabezas para perros están diseñados para ser fáciles de usar. Simplemente coloca la croqueta en el juguete y tu perro la perseguirá para alcanzarla. El juguete rueda cuando lo empujas.